ENVÍO TRABAJOS

ENVÍO TRABAJOS 2019-06-11T19:06:15+01:00

Envío de Trabajos

Estructura del Trabajo

La estructura de los trabajos será la siguiente:

  • Título

  • Autor, filiación

  • Introducción/Objetivos

  • Metodología/Material

  • Resultados/Conclusiones

  • Referencias

Los trabajos no podrán superar las 1000 palabras incluyendo todos los apartados. Los trabajos aceptados se publicarán en las actas con ISBN del congreso. Para que haya uniformidad, utiliza esta Plantilla_word_articulo para redactar el trabajo.

Fechas importantes

Debe tener en cuenta las siguientes fechas:

  • Envío de trabajos: Hasta el 15 de Junio. Ampliado hasta el 30 de Junio.

  • Respuesta del Comité Científico: 15 de Junio. Ampliado al 5 de Julio.

  • Envío de la Versión Final: 10 de Julio.

Tras la aceptación provisional del trabajo por parte del Comité científico, para que dicho trabajo pueda ser aceptado y publicado en las actas del congreso, al menos uno de los autores deberá estar inscrito en el congreso.

Formato del Póster

Los trabajos aceptados serán presentados en el congreso a través de un PÓSTER con las siguientes características:

  • Ancho: 90 cm

  • Alto: 120 cm

Puedes usar tu propia plantilla siempre que se adapte a las medidas anteriormente descritas.

Formulario de Envío

Conozco y acepto la política de Protección de datos.